fbpx

Soporte Técnico General

Todos nuestros servicios incluyen asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Para ofrecer un soporte de calidad, hemos implementado 3 niveles de escalonamiento en los Ticket de soporte:

Soporte Técnico Nivel 1

Los técnicos de nivel 1, son el nivel de entrada y en donde se solucionan el 80% de los problemas de los clientes. El técnico de nivel 1 será capaz de solucionar problemas básicos en su servidor, la reinstalación de servidores, sistema operativo, etc.

Tendrá una duración máxima de respuesta de 3 horas.

Soporte Técnico Nivel 2

El técnico de nivel 2, es el técnico del siguiente nivel que será capaz de solucionar problemas más complejos en donde el técnico de nivel 1 no fue capaz de solucionar o va más allá de su capacidad y/o nivel. En este nivel, también será capaz de realizar los pedidos de las instalaciones/configuraciones personalizadas.

Tendrá una duración máxima de respuesta de 6 horas y resolución del problema en máximo 24 horas. *

Soporte Técnico Nivel 3

Técnico de nivel 3, es el último nivel y el más avanzado. Los técnicos de nivel 3 serán capaces de solucionar los problemas más complejos, detectar problemas en script, códigos, etc.

Tendrá una duración máxima de respuesta de 12 horas y resolución del problema en máximo 48 horas. *

*Para pasar a un nivel superior de soporte, primero debe agotarse un nivel inferior.

*La duración en la resolución de los tickets va a depender de la complejidad del problema y si es causado por problemas de INANetworks o por parte del cliente.

INANetworks SpA. no se hace responsable por la mala manipulación del cliente con su servicio. Si el cliente modificará su servicio o instala scrips, plugins, etc, en su servidor, es total responsabilidad del cliente y se excluye de toda responsabilidad a INANetworks SpA. (TyC)

Soporte Técnico Pagado

Ofrecemos asistencia personalizada de pago. Si usted no tiene conocimientos para realizar configuraciones/instalaciones en su servidor, puede pagar una cuota única o mensual dependiendo de sus necesidades para que nosotros nos encarguemos de realizar todas las configuraciones en su servicio.

Setup Avanzado

Nuestra configuración avanzada es única, lo que significa que configuraremos su servidor como usted lo desee UNA VEZ con un valor de $10.000 CLP. Díganos qué mods/configuraciones/etc desea y lo haremos realidad, sin embargo, esto está sujeto a algunas advertencias.

 

  • 1. No podemos garantizar que los mods solicitados funcionen con la versión del juego que está disponible actualmente (O la que usted desee), nuestro panel de juego o entre sí. Los técnicos harán su mejor  esfuerzo y se instalarán cuando los técnicos tengan tiempo para hacerlo.
  • 2. No probaremos mods en el juego por usted, si el servidor no funciona después de agregar mods, aún haremos los cambios en nuestro panel de juego para que eliminar los mods que tengan problemas hasta que funcione, pero usted tendrá que probar el servidor en el juego cada vez que se hagan cambios en los mod.
  • El cliente tiene que tener claro los mods/plugins/configuraciones que desea, usted no le podrá decir a los técnicos que ellos busquen los mods/plugins/configuraciones.
Nivel de Soporte Avanzado

Nuestro nivel de soporte Avanzado es para usuarios que desean un servicio administrado, si no desea tocar un archivo de configuración, aprender a instalar mods, modificar líneas de comando, esta es la opción para usted. Con este nivel de soporte, nuestro equipo de soporte hará cualquier cambio de archivo de configuración por usted, instalará mods por usted, cambiará las líneas de comando por usted y así sucesivamente. Siempre que el juego sea compatible con lo que quiere el cliente.

El soporte Avanzado también le da derecho a soporte personalizado a través de nuestra discord (*), siempre y cuando el agente de soporte lo considere necesario.

El soporte Avanzado tiene un valor de $40.000 CLP por mes por servicio debido al tiempo adicional que el personal necesitará dedicar a su servicio. Puede adquirir este nivel de soporte en la creación del servicio o comunicándose con el soporte.

Al igual que con nuestra configuración avanzada, hay algunas advertencias.

  • 1. No podemos garantizar que los mods funcionen con la versión del juego que está disponible actualmente (O la que usted desee), nuestro panel de juego o entre sí. Los técnicos harán su mejor  esfuerzo y se instalarán cuando los técnicos tengan tiempo para hacerlo.
  • 2. No probaremos mods en el juego por usted, si el servidor no funciona después de agregar mods, aún haremos los cambios en nuestro panel de juego para eliminar los mods que tengan problemas hasta que funcione, pero tendrá que probar el servidor en el juego cada vez que se hagan cambios en los mod.
  • 3. Esto está sujeto a una política de uso justo, no pasaremos horas en su servicio todos los días. El cliente tiene que tener claro lo que necesita y no podrá estar cada hora solicitando cambios, instalaciones de mods/scripts, eliminaciones, etc.
  • El cliente tiene que tener claro los mods/plugins/configuraciones que desea, usted no le podrá decir a los técnicos que ellos busquen los mods/plugins/configuraciones.

Obtén un 25% de descuento en tu primer servidor!

*Descuento válido solo para el primer mes.

INANNEW25OFF

Empresa dedicada al alojamiento de servidores de Juegos con más de 10 años de experiencia. Somos INANetworks Host N°1 de Habla Hispana.

Una empresa de GRUPO INAN SpA. ©2024 Todos los derechos reservados.