fbpx

SOBRE NOSOTROS

“Como jugadores, estábamos hartos y cansado del bajo rendimiento y los tiempos de respuesta de varias horas en los Hosting de Habla Hispana. Sabíamos que había espacio para un nuevo competidor en este mercado extremadamente competitivo. Y así nació INANetworks. Es asombroso ver lo lejos que hemos llegado a lo largo de los años. «

 

Hemos construido nuestro negocio con la premisa de poder brindar servicios de alojamiento honestos y de alto rendimiento por menos. En INANetworks, todos somos jugadores. Nos encanta jugar a los juegos que hospedamos y tenemos experiencia real operando estos servidores por simple diversión; esto se traduce en niveles de comprensión y pasión que le garantizamos que no encontrará en ningún otro lugar, a demás, de contar con
técnicos capacitados para mantener todas nuestras áreas.

Fundada en 2013, INANetworks es una empresa Chilena registrada en Chile y con sede en Santiago, Chile. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente experimentados de distintos países para mantener nuestra operación de soporte probada y verdadera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ya sea que sea nuevo en el alojamiento de servidores o un experto, se sentirá como en casa con nosotros. Nuestros servicios están diseñados para ser fáciles de usar, pero también incluyen todas las funciones y herramientas que un experto podría desear. Y si alguna vez tiene una pregunta o necesita asistencia inmediata, nuestro equipo de soporte está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

SERVIDORES ALOJADOS

DATACENTERS

AÑOS DE EXPERIENCIA

JUEGOS SOPORTADOS

Obtén un 25% de descuento en tu primer servidor!

*Descuento válido solo para el primer mes.

INANNEW25OFF
Abrir Whatsapp
Escríbenos a nuestro Whatsapp!
Escanea el código
INAN Whatsapp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?