fbpx

SERVIDORES HYBRID BARE METAL CLOUD

La arquitectura de CPU Intel I9-14900K es la CPU número uno para alojar servidores de juegos en este momento en todo el mundo, pero las costosas máquinas (Bare Metal) están fuera del alcance de algunas comunidades. Es por eso que hemos creado Hybrid Bare Metal Cloud, donde un máximo de cuatro usuarios compartirán un servidor Intel I9-14900K, pero obtendrán recursos dedicados para ellos mismos. Dividimos los núcleos, la memoria y el almacenamiento entre un máximo de 4 usuarios. De esta manera, todos, sin importar su presupuesto, pueden experimentar el increíble rendimiento que viene con los Procesadores Intel I9-14900K. Los servidores de juegos suelen utilizar uno o dos núcleos, por lo que esta es una forma de alojamiento extremadamente eficiente y rentable.

LAS MEJORES CARACTERISTICAS PARA TU SERVIDOR

 

TODOS LOS PLANES INCLUYEN

SOPORTE PARA LINUX/WINDOWS

Al momento de contratar podrá elegir entre Sistemas Operativos Linux o Windows, también podrá cambiar su SO desde el panel de control fácilmente con unos pocos clics

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

Contamos con un panel de control en donde podrá realizar la administración fácilmente de su servidor, en donde podrá ver las estadísticas en vivo de su servidor. 

PROTECCIÓN DDOS

Todos los planes y locaciones cuentan con protección DDoS. No te preocupes por los ataques hacía tu servidor, nosotros nos encargamos, tu solo encárgate de jugar.

SOPORTE TÉCNICO 24/7

Contamos con personal REAL capacitado para ayudarte en cualquier problema que tengas en tu servidor las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

UPTIME 99.98% GARANTIZADO

Garantizamos la estabilidad en tu servidor, no te preocupes de caídas o interrupciones del servicio, todos nuestros DataCenters son seleccionados rigurosamente para ofrecer estabilidad.

ACCESO SSH/RDP

En nuestros servidores Hybrid Bare Metal Cloud tedrá acceso root SSH o a Escritorio Remoto de Windows. 

NUEVOS PLANES HYBRID BARE METAL CLOUD

Planes diseñados para tareas que requieran altas frecuencias de procesamiento
con la última técnologia disponible actualmente.

NOMBRE SERVIDOR

ESPECIFICACIONES

LOCACIÓN/ACTIVACIÓN

VALOR MENSUAL

Hybrid Bare Metal I9 Small

  • Procesador I9-14900K
  • 4 Núcleos @ 3.2 Ghz – 6.3 Ghz
  • RAM 23GB DDR5 @ 5600 Mhz
  • 200GB SSD NVMe 7,450 MB/s
  • Red 1Gbps – Trafico Ilimitado
  • Protección DDoS
  • 1 IPv4 Dedicada
  • Backups diarios

✅​Windows/Linux
Santiago, Chile
⌛ Activación Instantánea

Valor Normal

$85.000 CLP

Oferta Lanzamiento

$70.000 CLP

STOCK LIMITADO

Hybrid Bare Metal I9 Medium

  • Procesador I9-14900K
  • 8 Núcleos @ 3.2 Ghz – 6.3 Ghz
  • RAM 46GB DDR5 @ 5600 Mhz
  • 400GB SSD NVMe 7,450 MB/s
  • Red 1Gbps – Trafico Ilimitado
  • Protección DDoS
  • 1 IPv4 Dedicada
  • Backups diarios

✅​Windows/Linux
Santiago, Chile
⌛ Activación Instantánea

Valor Normal

$150.000 CLP

Oferta Lanzamiento

$135.000 CLP

STOCK LIMITADO

*Todos los planes incluyen RED de 1Gbps simétricos
*Valores no incluyen IVA.

Administración

Los servidores Hybrid Bare Metal Cloud cuentan con acceso completo a SSH/RDP (Escritorio remoto de Windows), a demás de un panel de control en donde podrá iniciar, reiniciar, apagar, reinstalar SO, cambiar la clave, etc.

Estos servidores no incluyen nuestro panel de servidores de juegos, usted tendrá que instalar manualmente los juegos/programas con el acceso completo que ofrecemos a las máquinas.

Hardware

Damos gran importancia a un hardware de primera clase para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego óptima. Confiamos en la última tecnología de servidores y trabajamos con fabricantes de renombre como SuperMicro y Dell. Nuestros servidores están equipados con componentes especialmente optimizados para los juegos.

CPU

Nuestros planes Hybrid Bare Metal Cloud utilizan el Procesador Intel I9-14900K líder mundial en estos momentos para servidores de Juegos.

Su servidor Hybrid Bare Mteal ejecutará cuatro/ocho núcleos a 6.3 Ghz en Overclock. 5Ghz es el punto óptimo perfecto para servidores de juegos y aplicaciones intensivas, nosotros te ofrecemos 6.3 Ghz!

RAM

La memoria es otro factor crucial para el rendimiento de nuestros servidores de juegos. Nosotros utilizamos únicamente memoria RAM ECC con corrección de errores para garantizar la máxima estabilidad y fiabilidad. Esta memoria detecta y corrige los errores automáticamente, lo que evita bloqueos y corrupción de datos y garantiza una experiencia de juego/trabajo fluida.

Almacenamiento

La memoria es crucial para el rendimiento y la velocidad de nuestros servidores de juegos. Utilizamos exclusivamente almacenamiento SSD NVMe de alta calidad de fabricantes de renombre como Samsung, DELL e Intel. Estos ofrecen rápidas velocidades de escritura y lectura, lo que se refleja en rendimiento, incluso en juegos exigentes con grandes mundos.

Todos nuestros Servidores son configurados en RAID 1 o 10, lo que quiere decir, que si un disco o más fallan nunca perderá información.

¿NECESITAS UN SERVIDOR PERSONALIZADO?

Revisa nuestros Planes Bare Metal Dedicados

SOMOS EL HOST N°1 DE HABLA HISPANA

ALOJAMOS MÁS DE 10.000 SERVIDORES EN NUESTRA RED DE DATACENTERS. CAMBIATE AHORA Y DISFRUTA DEL VERDADERO PREMIUM GAME HOST

Obtén un 25% de descuento en tu primer servidor!

*Descuento válido solo para el primer mes.

INANNEW25OFF
Abrir Whatsapp
Escríbenos a nuestro Whatsapp!
Escanea el código
INAN Whatsapp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?