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7 Days to Die 1.0 para PC y consolas YA Disponible, nuevas características, hoja de ruta y más

por | Jul 29, 2024 | 7 Days To Die | 0 Comentarios

El desarrollador de 7 Days to Die, The Fun Pimps, anunció recientemente que el juego de supervivencia de zombis en primera persona finalmente dejará el acceso anticipado para convertirse en un título completamente lanzado. Han pasado casi 12 años desde que se lanzó la versión alfa del juego. Ahora, su lanzamiento real está a la vuelta de la esquina con la actualización 1.0 de 7 Days to Die. Aquí cubriremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre 7 Days to Die 1.0.

Fecha de lanzamiento, características y hoja de ruta de 7 Days to Die 1.0 para 2024 y 2025

La fecha de lanzamiento oficial de la actualización 1.0 de 7 Days to Die, denominada Alpha Exodus (anteriormente llamada Apocalypse Edition), es ahora el 25 de julio de 2024 para todas las plataformas, lo que significa que las versiones para PC y consola (PS5 y Xbox Series X/S) se lanzarán el mismo día en lugar de tener el retraso típico que experimentan los jugadores con las actualizaciones de la versión de consola. La empresa desarrolladora de juegos dijo en el anuncio que el equipo se siente satisfecho con sus esfuerzos, lo que les permite decidir dejar que 7 Days to Die salga del acceso anticipado. Además, los jugadores aún pueden esperar versiones experimentales del desarrollador incluso después del lanzamiento completo del juego. Los jugadores seguirán teniendo acceso a las versiones anteriores del juego , al menos para la versión para PC. En el momento de escribir este artículo, la información sobre las incorporaciones, mejoras y cambios de esta próxima actualización es relativamente escasa. Aun así, es seguro decir que la información publicada para lo que debería ser la actualización Alpha 22 y posteriores aparecerá ahora en la versión 1.0. Sin embargo, aquí hay un vistazo rápido al nuevo contenido, características, actualizaciones y más en 7 Days to Die versión 1.0:

  • Revisión de activos para vehículos
  • Nuevos animales
  • Nuevo sistema de gore para zombies
  • Variación zombi
  • Nuevo sistema de desafíos
  • Nuevos accesorios
  • Calcomanías de carretera
  • Nuevos cultivos
  • Nuevos puntos de interés (POI), incluida una nueva zona comercial y un rascacielos
  • Mejoras en gráficos y efectos visuales
  • Varias optimizaciones
  • Mejoras de generación aleatoria
  • Compatibilidad con controlador actualizada

El desarrollador también incluyó información sobre el futuro de 7 Days to Die a través de una hoja de ruta. Los jugadores pueden esperar las siguientes actualizaciones para 2024 y 2025:

  • 4.º trimestre de 2024: se avecina una tormenta : incluye una revisión del sistema meteorológico y la progresión del bioma. También se implementará un sistema de vestuario, juego cruzado y generación aleatoria para consolas.
  • Segundo trimestre de 2025: una nueva amenaza : esta ventana puede incluir bandidos, un nuevo tipo de misión, un sistema de eventos y una revisión de la interfaz de usuario y del menú principal.
  • 4.º trimestre de 2025: El camino por delante : este período puede incluir un modo historia, un nuevo tipo de misión, una revisión del comerciante y compatibilidad con Steam Workshop.

No olvides ver el tráiler oficial del juego 7 Days to Die 1.0 a continuación:

El precio cambia

Los jugadores que posean una copia de 7 Days to Die no necesitarán comprar la actualización Alpha Exodus. Sin embargo, aquellos que deseen comprar el juego después del lanzamiento de la versión 1.0 deberán pagar $44.99 . Este precio de 7 Days to Die 1.0 seguirá siendo el mismo en todas las plataformas y tiendas. Sin embargo, el desarrollador realizará una venta de «Última oportunidad» en Steam del 22 al 29 de abril de 2024 , para permitir que los jugadores interesados ​​compren el juego antes de su inevitable aumento de precio.

Acerca de la versión de consola

Como se mencionó anteriormente, la versión de consola de la actualización 1.0 de 7 Days to Die debería lanzarse aproximadamente un mes después de que la versión para PC reciba el parche principal. Además, el desarrollador mencionó que el juego cruzado funciona para jugadores de PC, PS5 y Xbox Series S/X. Sin embargo, la función no está disponible en el momento de escribir este artículo, ya que The Fun Pimps todavía está esperando la aprobación de la certificación de Microsoft y Sony. También vale la pena mencionar que el desarrollador no seguirá brindando soporte a las versiones del juego para consolas heredadas. Esta decisión se debe a dificultades técnicas con el hardware de la consola antigua y actual. Además, 7 Days to Die se eliminará de las tiendas digitales una vez que se lance la nueva versión. El juego también dejará Gamepass a fines de abril de 2024 y no regresará al servicio. Los jugadores también deben comenzar un nuevo juego usando una plataforma diferente con el fin del soporte para la versión GamePass del juego. Otros detalles sobre la versión de consola de 7 Days to Die 1.0 incluyen lo siguiente:

  • No hay planes concretos para lanzar soporte de modding para la versión de consola del juego.
  • La edición de consola no tendrá soporte para pantalla dividida local
  • No hay planes de lanzar una edición física
  • Se espera que aparezcan varias limitaciones en el lanzamiento de la versión 1.0, como la falta de disponibilidad de mapas generados aleatoriamente, la falta de un editor de niveles o mundos y restricciones de conexión peer-to-peer.

Mira este video para obtener detalles adicionales sobre 7 Days to Die 1.0:

Transmisiones de desarrollo de 7 Days to Die 1.0

Recientemente, The Fun Pimps organizó tres transmisiones en vivo para desarrolladores de 7 Days to Die 1.0, en las que se mostraron algunos de los nuevos contenidos y características incluidos en el lanzamiento completo del juego. A continuación, se incluye un resumen de los elementos mencionados en estas transmisiones en vivo:

Revisión importante del creador de personajes

La transmisión de desarrollo n.° 1 de la versión 1.0 de 7 Days to Die comenzó mostrando los gráficos renovados con el nuevo aspecto de los modelos de los personajes de los jugadores. Antes, los personajes solían utilizar modelos más antiguos, lo que hacía que los diseños parecieran plástico derretido (a falta de una palabra mejor). Con el lanzamiento completo del juego, los desarrolladores suavizaron los modelos, lo que hizo que se vieran más definidos que antes.

Reelaboración de armadura

Atrás quedaron los días en los que los jugadores tenían que llenar diferentes equipos en nueve ranuras de armadura gracias a la versión 1.0. Esta actualización simplifica el sistema de equipamiento de armadura, permitiendo a los jugadores equipar cuatro piezas en lugar de siete. Además, equipar todas las piezas de armadura en un conjunto específico otorga al usuario varias bonificaciones.

Variación zombi

En la versión 1.0, los jugadores verán diferentes aspectos de zombis para varios modelos de no muertos. Tenga en cuenta que estas variantes son generalmente cosméticas y no afectan las habilidades actuales de los zombis para cazar y matar a los sobrevivientes.

Progresión del comerciante más lenta y elaboración avanzada

Los desarrolladores también mencionaron en la transmisión que ralentizaron el progreso del comerciante. Este cambio es para permitir que esta función se sincronice con el progreso en Navezgane y el desbloqueo de recetas de elaboración. Sin embargo, el desarrollador no dio más detalles sobre este cambio en la transmisión. No obstante, los jugadores podrán elaborar objetos de nivel 6, lo que es un paso por encima del límite de nivel de objeto de las versiones anteriores del juego.

Sistema de desafío

Un nuevo sistema de desafíos reemplazará al diario del juego. Con él, los jugadores podrán acceder a métodos más interactivos y descriptivos para lograr diferentes hitos del juego. De ahora en adelante, el tutorial también será parte de esta mecánica.

El bioma del bosque quemado

El bioma Bosque quemado, que anteriormente se había eliminado del generador de mundos aleatorios, regresa a 7 Days to Die en la actualización 1.0. Aquí, los supervivientes pueden sufrir daño por quemaduras al acercarse demasiado a los muertos vivientes en llamas. El daño por quemaduras adicional puede dañar a los jugadores al pisar los escombros ardientes en este bioma. Aparte de la aparición poco frecuente de zombis en llamas, este bioma es un lugar bastante seguro para construir una base. Aquí, las criaturas hostiles y otros peligros no aparecen con tanta frecuencia como en otros biomas de Navezgane, si es que aparecen. Aun así, es importante prestar atención a la alta temperatura de la zona y prepararse para evitar problemas relacionados con el calor.

Misiones de comerciante renovadas

7 Days to Die 1.0 también incluirá cambios de equilibrio, incluida una revisión de la progresión con las misiones de comerciante. Al momento de escribir esto, la ganancia de XP al completar misiones de comerciante es el doble de rápida en comparación con la próxima versión completa. Además, la actualización 1.0 eliminará el equipo de nivel 6 como recompensa al completar una misión de comerciante. Sin embargo, los sobrevivientes pueden fabricar equipo de nivel 6 utilizando materiales legendarios que normalmente se encuentran en PDI de alto nivel. Además, este importante parche recibirá misiones de comerciante predecibles. Eso significa que los jugadores siempre sabrán el camino de cada misión en lugar de que se genere aleatoriamente. Finalmente, algunos comerciantes de 7 Days to Die tienen un nuevo diálogo y algunos de estos NPC tienen nuevos actores de voz.

16 nuevos conjuntos de armaduras

Se sabe desde hace tiempo que la actualización 1.0 renovará el sistema de armaduras del juego. Los oradores del Dev Stream #2 de 7 Days to Die 1.0 anunciaron que la renovación de las piezas de equipamiento del juego incluye 16 nuevos conjuntos de armaduras, cada uno con un efecto de conjunto único. Sin embargo, los jugadores no pueden personalizar las piezas de armadura, al menos durante algún tiempo después del lanzamiento de la actualización 1.0.

Puntos de interés de nivel 5

Los supervivientes de 7 Days to Die podrán explorar pronto nuevos puntos de interés de nivel 5, entre los que se incluyen una escuela, un teatro, un hotel, un estadio/campo de fútbol y una base militar. Además, es de esperar que las hordas en estos puntos de interés sean más desafiantes que antes, ya que la actualización 1.0 tendrá una salud de zombis que se ajustará según la cantidad de personas en una instancia o un servidor dedicado de 7 Days to Die .

Nuevos modelos de vehículos

Los desarrolladores de la transmisión n.° 2 de 7 Days to Die 1.0 también mostraron las diferentes mejoras visuales de varios vehículos del juego. Además, los jugadores pronto podrán ver las modificaciones en los vehículos con la actualización 1.0. Nota: mira las transmisiones de los desarrolladores de 7 Days to Die 1.0 aquí, aquí y aquí.

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